ZAMORA, MICH.- La noche de este jueves fue localizado flotando en las aguas del Río Nuevo el cadáver de una mujer, la cual presentaba imapctos de proyectil de arma de fuego en el tórax, al momento esta en calidad de desconocida.

Fue al filo de las 20:00 horas, cuando en los diversos grupos de WhatsApp solicitaba la presencia de los elementos de la Policía Municipal ya que a la altura de la compuerta que se ubica a unos metros de la Abarrotera del Duero se encontraba un cuerpo flotando.

Los uniformados se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia para evitar que la zona fuera contaminada ya que sobre la maleza se encontraban manchas de líquido hemático.

Minutos más tarde arribó personal de los Servicios Periciales quienes con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal rescataron el cadáver de la fémina de aproximadamente 20 a 25 años de edad, misma que traía brackets,  además de que vestía pantalón de mezclilla, brasier color rosa, zapato tipo botin color café, y se le aprecian dos tatuajes en el pecho, uno con la figura de tres mariposas y otro con la leyenda “Carmen”.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que en las próximas horas sea identificada y reclamada por sus dolientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí