Informativo Zamora

“Localizan cadáver amordazado y envuelto en una sábana”

●En las inmediaciones del Cerro de la Arena, aledaño a la colonia Miguel Hidalgo

●Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego

JACONA, MICH., a 7 de Octubre de 2019.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en las inmediaciones del Cerro de la Arena, este estaba envuelto con una sábana de color blanco, con los pies y manos atadas, además de que presentaba impacto de proyectil de arma de fuego.

El acontecimiento se registró en un predio dentro de las instalaciones antes citadas, aledaño a la colonia Miguel Hidalgo, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Municipal y Michoacán, para delimitar la zona y evitar que esta fuera contaminada.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, arribaron minutos después y junto con los agentes investigadores procesaron la escena y recolectaron los indicios.

Se dijo que la victima permanece en sin identificar, únicamente se supo que vestía playera de color blanco y calzoncillos de color rojos, el cadáver fue trasladado a la Morgue en Zamora en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.