ZAMORA, MICH.- La tarde de este miercoles fue localizada una cabeza humana de un hombre dentro de una mochila color rosa, al momento la víctima esta en calidad de desconocido.



Fue al filo de las 14:20 horas, cuando vecinos del Fraccionamiento Altamira reportaron al 911 que sobre la calle Paseo de Altamira, justo en el área verde de la Palapa se encontraba una mochila manchada con sangre.



Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes o revisar la mochila se percataron que se trataba de una extremidad encefálica.



Rápidamente acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes, minutos despues arribo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor.



Así mismo se dijo que la extremidad encefálica es del cadáver que fue localizado al medio dia del pasado martes, en un predio de la calle Monagua de la Sección “A”, del citado Asentamiento Humano.



Los restos fueron llevados a la morgue del Semefo local, así mismo se espera a que el occiso sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí