TANGANCÍCUARO, MICH.- Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida dentro de una barranca, a decir de las autoridades policíacas estos presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 15:40 horas de este martes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre dos personas tiradas en una barranca.

Los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se movilizaron a la comunidad de Dámaso Cárdenas y justo en las faldas del Cerro Azul localizaron a la pareja sin vida, por lo que resguardaron el área.

En cuanto a las víctimas se dijo que el hombre que vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera color gris y botas color negro, mientras la fémina traía una blusa “floreada”, pantalón de mezclilla y y tenis de color blanco.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la Escena, donde embalaron casquillos percutidos calibre 9 mm y 7.62×39 mm, por último llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local de Zamora para los estudios de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí