SAHUAYO, MICH.- En las primeras horas de este miércoles, el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de bala fue encontrado al costado derecho de la autopista Venustiano Carranza-Sahuayo y el crucero a La Palma.

Acorde al comunicado de las autoridades correspondientes, la víctima quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista varias heridas producidas en su cuerpo por proyectil de arma de fuego.

Presumen que la víctima fue muerto a balazos en otro lugar y después los presuntos homicidas lo dejaron en el lugar antes mencionado.

El hoy occiso, tenía entre 20 y 28 años de edad, era de complexión regular, medía alrededor de 1.65 metros de estatura aproximadamente, era de tez morena y tenía cabello negro.

Además vestía camisa a cuadros de color blanco, con colores café oscuro y beige, pantalón de mezclilla azul claro, calcetines oscuros, calzado de tela azul con suelas blancas y agujetas y cinturón beige.

El lugar fue resguardado por los agentes de la Policía Michoacán, Transito y Movilidad del Estado de Michoacán, Guardia Nacional, mientras el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trasladaron el cadáver al SEMEFO, para que el médico legista le practique la autopsia que señala la ley, pueda ser identificado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí