Justo donde anoche fue ejecutado otro joven

Los occisos eran primos y uno de ellos fue parámedico de Rescate y Comisión Nacional de Emergencias

Ambos vivían en el Fraccionamiento Altamira

ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles dentro de un inmueble de la colonia El Valle fue localizado un joven sin vida, el cual presentaba varios impactos de proyectil de fuego, al parecer este hecho esta relacionado con la muerte del joven de anoche ya que familiares indicaron que las víctimas eran primos y convivían juntos.



Fue aproximadamente a las 08:10 horas, cuando personal del C5i (911) fueron notificados sobre un hombre tirado dentro de los departamentos ubicados sobre la calle Alfonso Iñiguez casi esquina con la calle José María Curiel, justo donde anoche ejecutaron a un joven.



Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar confirmado el reporte, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.



El occiso respondía al nombre de Sergio Alberto R., B., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Altamira, mismo que hace unos años fue parámedico de H. Cuerpo de Bomberos Rescate y Salvamento, así como de Comisión Nacional de Emergencias.



Cabe señalar que el joven que fue encontrado sin vida la noche de ayer martes se llamaba Rubén O., B., de 24 años de edad y también vivía en el Fraccionamiento Altamira.



Autoridades de la Fiscalía General del Estado trabajan en las investigaciones correspondientes así mismo en ambos hechos fueron embalados casquillos percutidos calibre 9mm y 40 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí