ZAMORA, MICH.- La madrugada de este jueves sobre un camino de terracería fue localizado un joven sin vida, el cual a decir de las autoridades policiacas este presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y en el tórax, al momento está sin identificar.

El hallazgo del cadáver fue al filo de las 01:30 horas, sobre el camino que conduce al Fraccionamiento Villas Las Flores a la altura de la colonia El Vergel, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.

En cuanto a la víctima se dijo que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual traía una playera de color negro con la leyenda  “AM EAGLE AMERICAN”, así como una bermuda de color azul, tenis de color blanco y calcetas de color negro.

Al lugar se dio cita personal de los Servicios Periciales así como Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.

Así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente y se espera a que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por sus dolientes para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí