ZAMORA, MICH.- La tarde  de este jueves, fue localizado el cadáver baleado de un masculino en un predio de la colonia Revolución en esta ciudad de Zamora, Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, según refirieron las autoridades.

Fue mediante un reporte hecho al C5i, que la Policía Michoacán recibió la alerta de que sobre la avenida Del Vergel, cerca de la Granja Esquivel algunas personas habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona.



Por lo anterior a dicho sitio se trasladaron los uniformados, quienes junto con paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron lo dicho por la gente, ubicando tirado sobre la maleza al fallecido, mismo que no fue identificado, el cual vestía un pantalón de color claro y una playera de color gris.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, se supo que por la rigidez del cuerpo tenía al menos 48 horas de haber sido asesinado. Al termino de las actuaciones de ley los restos fueron enviados al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí