SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La mañana de este jueves fueron localizados dos hombres asesinados a balazos, a unos metros de las víctimas estaba una camioneta totalmente calcinada y varios casquillos percutidos de armas largas y cortas.

El hallazgo fue a las 07:00 horas, sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del Libramiento de la comunidad de Tarecuato, zona que fue acordoanda por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo los occisos son de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de los cuales uno vestía short verde, sudadera, tenis y cinto color negro, mientras el otro pantalón color gris, sudadera color gris, así como playera color negro y tenis color café.



Mientras la unidad calcinada es de la marca Nissan tipo NP300, doble cabina, con placas MU-40-27 de Michoacán.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se traslado al lugar y tras procesar la Escena embalaron casquillos percutidos calibre 7.62 mm, .223 mm, 9mm y 308 mm.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor, esperando a que sean identificados, mientras la unidad fue requerida al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí