•No están identificados

•De uno de los cuerpos no fue localizada la cabeza

JACONA, MICH., a 01 de Noviembre del 2019.- La tarde noche de este jueves en un predio fueron localizados dos hombres decapitados, los cuales estaban en estado de putrefacción, al momento ambos están en calidad de desconocidos.

El macabro hallazgo fue en el predio rústico cerril que se ubica al final de una de las calles de la colonia La Joyita, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Se informó que uno de los occisos es un joven que vestía playera color rojo, pantalón color café, cinturón color azul y calzado color cafe, con distintos tatuajes en el antebrazo derecho no visibles, cuya extremidad cefálica se encontraba unos metros.

Así mismo del otro occiso no se encontró la extremidad cefálica, solo se dijo que vestía un bóxer y un calcetín color negro, este tenía un pedazo de cuerda color morado atado en un pie izquierdo donde tenía tres estrellas tatuadas, otros de los tatuajes que tenía en el antebrazo izquierdo son, un infinito con una pluma y los nombres de “Martín” y “Josefina”, adenas de una corona con el nombre de “Alondra” y “Yamileth”.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y tras realizar lo conducente, levantaron los cuerpos e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí