Son tres hombres y una mujer; el esposo de la fémina fue localizado con vida

Viajaban en una camioneta cuando fueron levantados por pistoleros

TANGANCÍCUARO, MICH.- La mañana de este miércoles cuatro hombres y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta fueron privados de su libertad por sujetos armados, minutos más tarde en una parcela de maíz fueron localizados tres hombres y una mujer asesinado a balazos, mientras el otro masculino estaba vivo.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 08:00 horas, en los números de emergencia fueron alertados sobre varias personas tiradas en un predio de maíz, ubicado en el camino de terracería que conduce de la Comunidad de Gómez Farias a Tierras Blancas.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y tras revisar la zona localizaron a tres hombres y una mujer sin vida, así como un hombre discapacitado con varios golpes, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron minutos después y auxiliaron al señor Rafael O., R., de 42 años de edad, vecino de la comunidad de Etucuaro, perteneciente a este municipio, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora.

Así mismo el lesionado manifestó que la mujer fallecida es su esposa, la cual respondía al nombre de Magdalena A., M., mientras los fallecidos son primos de la fallecida, los cuales se llamaban Leonardo, Giovanni y Efraín, los cuales son originario y vecinos del Estado de Guerrero y los cuales se encontraban de visita.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 12 mm (escopeta), así mismo llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

Tras ser revisada la zona, sobre la calle sobre la Calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Tierras Blancas fue localizada la camioneta de la marca Chevrolet GMS, con placas de circulación MW93567, de Esta entidad, en la cual se trasladaban las víctimas al momento de ser abordadas por los sujetos armados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí