•En el Fraccionamiento Vasco de Quiroga

•No ha sido identificado

JACONA, MICH., a 30 de Noviembre de 2019.- De al menos un balazo en el abdomen fue privado de la vida un hombre, este al momento permanece como desconocido según dijeron las autoridades policíacas.

Fue al filo de las 08:00 horas de este sábado, cuando vecinos del Fraccionamiento Vasco de Quiroga, reportaron a un hombre tirado a las afueras de la tienda de abarrotes que se ubica sobre la calle Miriacuri.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, por lo que al ver que el hombre no respondía, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Enseguida llegaron los socorristas quienes manifestaron que este se encontraba sin vida, por lo que la zona fue resguardada, así mismo se dijo que este vestía una chamarra color gris con azul, pantalón de mezclilla y tenis color café.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, así mismo no se encontraba elementos balísticos, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí