“Lo mataron a balazos en la colonia Revolución”

0
2099

•La víctima brinco la barda de la vivienda de su vecino para refugiarse, pero cayó sin vida

JACONA, MICH., a 5 de Diciembre de 2019.- Sigue la ola de violencia en este municipio, un hombre fue asesinado a balazos cuando intentaba refugiarse dentro del domicilio de su vecino, autoridades dijeron desconocer el móvil del homicidio, por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las encargadas de llevar acabo las investigaciones correspondientes.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 15:20 horas de este jueves, cuando vecinos calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Revolución reportaron al 911 que dentro del inmueble marcado con el número 10 se encontraba un hombre lesionado.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al señor Miguel A., G., de 31 años de edad, se percataron que este se encontraba sin vida, ya que presetaba por lo menos dos imapctos de bala.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo se dijo que el hombre al parecer brinco una barda para introducirse a la casa de su vecino y resguardarse de los agresores pero estos le acertaron unos tiros, provocando que cayera sin vida.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita para realizar lo conducente, recolectar los indicios y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here