ZAMORA, MICH.- Un joven fue asesinado a balazos en la habitación de su domicilio, de él o los homicidas no se sabe nada por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado llevarán acabo las investigaciones correspondientes.

Fue al filo de las 22:50 horas de este miércoles, cuando vecinos del Fraccionamiento Villas Las Flores reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Gardenia casi esquina con Avenida Las Flores.



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y dentro del inmueble marcado con el número 7 localizaron a un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate.



Estos llegaron y al intentar birndar los primeros auxilios se percataron que se encontraba sin vida, al momento permanece como desconocido, solo se dijo que es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa a rayas color negro con morado.

En cuestión de minutos arribó el personal de los Servicios Periciales quienes realizaron lo conducente y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí