•Los ladrones se llevaron varios objetos de valor

ZAMORA, MICH., a 13 de Noviembre del 2019.- Un empleado de una conocida gasolinera resulto lesionado al ser atacado a balazos por tres ladrones que ingresaron a su domicilio y se apoderaron de varios objetos de valor, autoridades de la FGE ya trabajan en la carpeta de investigación correspondiente.

Fue al filo de las 03:10 horas de la madrugada de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Alfonso García Robles reportaron al 911 que sobre la calle Orquídea se encontraban tres sujetos vestidos de negro haciendo detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes dentro del inmueble marcado con el numero 8, encontraron a Oswaldo Adán G., A., de 26 años de edad, lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Estos llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios para después canalizarlo a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica ya que presentaba lesiones en ambas manos, así como en el abdomen y pecho.

La zona quedo resguardada, aun que no fueron localizados casquillos percutidos, así mismo al lugar acudieron los agentes de la Policía Ministerial para recabar los testimonios y continuar con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí