•A unos metros de la entrada al Lago de La Estancia, justo frente al depósito de cerveza donde el pasado sábado cuatro hombres fueron baleados

•El contenido del mensaje no fue revelado

JACONA, MICH.- La noche de este lunes fue localizado un hombre sin vida, a decir de las autoridades policíacas este tenía un lazo atado en el cuello y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, así mismo le dejaron un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Michoacán y Municipal fueron notificados que sobre el camino que conduce al Lago de La Estancia justo frente al depósito de cerveza donde el pasado sábado se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un muerto y tres lesionados se encontraba un hombre tirado con rastros de sangre.

Rápidamente se movilizaron los uniformados, quienes confirmaron el reporte por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Se dijo que el occiso es de 25 a 30 años de edad aproximadamente, el cual vestía una camisa de manga larga a cuadros color azul con blanco, pantalón y tenis color negro.

Al lugar acudió personal de la UEEC quienes realizaron lo conducente y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que se identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí