JACONA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este domingo fue localizado un hombre sin vida con imapctos de bala, a quien sus victimarios le colocaron un mensaje escrito en una cartulina de color blanco, el contenido no fue revelado por las autoridades policíacas.

Sobre el caso se dijo que al filo de las 00:15 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron notificados sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia El Realejo.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron a las calles Río Coatzacoalcos y Río Suchiate, donde localizaron a un hombre con lesiones de bala, así que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron minutos despues e indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, así mismo se dijo que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera y tenis de tela color negro.

Enseguida llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron lo conducente, así mismo aseguraron la cartulina para integrar la carpeta de  investigaciónque, por último llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí