“Lo ejecutaron dentro de su vivienda”

0
367

•Pistoleros ingresaron a su domicilio para darle muerte

ZAMORA, MICH., a 29 de Octubre del 2019.- Un campesino fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que ingresaron a su domicilio para cumplir con su objetivo, al momento se ignora el móvil del crimen, informaron fuentes policíacas.

Fue minutos antes de las 07:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron avisados sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la vivienda marcada con el número 16 de la calle La Franja, en la colonia La Libertad.

Rápidamente se movilizaron los uniformados y dentro del citado domicilio encontrado herido a Jorge O., Z., alias “El Coco”, de 38 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que la zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Más tarde llego personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue local, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here