JACONA, MICH.- Un hombre que al parecer fuera perseguido y atacado a balazos cayó sin vida junto a un puesto de tacos, los presuntos agresores lograron escabullirse pese a la fuerte movilización policíaca.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 23:15 en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Pablo.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes sobre la calle Jacona casi esquina con la calle Morelia, localizaron a un hombre herido por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al sitio llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que el joven Jorge M., B., de 28 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, ya se encontraba sin vida.

La zona fue resguardada ya que a una cuadra del cadáver fueron localizados al menos siete casquillos percutidos calibre 9mm, mismos que fueon recolectados por personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí