•Los agresores huyeron en una motocicleta

•La policía nunca llegó

JACONA, MICH.- Un joven que se dirigía a su domicilio tras haber cumplido unas horas de trabajo resultó lesionado al ser agredido a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta color negro con verde.

Fue al filo de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando en los números de emergencia recibieron el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego sobre el Libramiento Sur a la altura del Crucero de la comunidad de La Planta.

Por lo que personal del C5i solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán pero estos nunca llegaron al lugar, así que el lesionado de nombre Guillermo C., H., alias “El memo”, de 28 años de edad, vecino de la Colonia Francisco Villa de esta localidad, se trasladado hasta la calle Líderes Campesinos de la comundiad de Tamandaro para pedir auxilio.

Ya pasadas las 04:30 horas, al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica, ya que presentaban por lo menos cinco lesiones.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya integraron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí