Esta en calidad de desconocido

ZAMORA, MICH.- La mañana de este lunes se registró el primer homicidio del mes de febrero en este municipio, luego de que un hombre fue asesinado a balazos en la zona Centro, al momento el occiso esta como desconocido.

Lo anterior se registró al filo de las 07:30 horas, luego de que personal del C5i recibiera un reporte sobre una persona tirada con manchas de sangre en el rostro, sobre la calle Cuauhtémoc, entre la calle Emiliano Zapata y la Avenida Juárez.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los parámedicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y se percataron que ya no contaba con signos vitales, mismo que es de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera color negro.

Peritos de la UEEC y Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio y se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue local e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí