* El occiso era vecino del citado lugar

JACONA, MICH.- De al menos cinco balazos fue asesinado un hombre en la Tenencia de El Platanal, al momento se desconoce la identidad de él o los presuntos homicidas, así como el móvil, por lo que autoridades de la FGE ya indagan.

Fue al filo de las 22:00 horas de este jueves, cuando en la base de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre un hombre atacado a balazos sobre la calle Hidalgo esquina con Amado Nervo, de la citada localidad.


Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes confirmaron el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismo que arribaron enseguida e indicaron, que este ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue delimitado bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo el occiso fue identificado con el nombre de José Armando M., Z., de 46 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Personal de la UEEC acudió al lugar para realizar las diligencias de rigor y llevar el cadáver a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí