•En la carretera Purépero-Carapan

CHILCHOTA, MICH.- De al menos quince balazos fue privado de la vida un hombre, cuyo cuerpo fue localizado a la orilla de la carretera federal Purépero-Carapan, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en la carpeta de investigación correspondiente, según se dijo.

Al filo de las 17:30 horas de este martes, en los números de emergencia automovilistas reportaron que sobre la citada rúa a la altura del kilómetro 70, se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde encontraron al hombre sin vida debido a que presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Así mismo estos encontraron entre sus ropas una identificación con los rasgos similares al occiso, manifestando que este respondía al nombre de Fredi T., Z., de 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, del estado de Puebla.

Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron 15 casquillos percutidos calibre 38 súper y 9 mm, el cadáver fue llevado a la Morgue del Semefo de Zamora para que este sea reclamado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí