Zamora, Mich.- 18 de mayo de 2022.- Con la finalidad de disuadir y limitar las actividades delictivas que se han registrado en la región de Zamora, 400 elementos de la Guardia Nacional (G.N.), que integran la estrategia de la “Fuerza de Tarea Conjunta México”, arribaron a la cabecera municipal este miércoles.

Dicho movimiento de personal, forma parte del fortalecimiento integral de la estrategia de seguridad que actualmente realiza el Gobierno Federal en materia de seguridad pública.

Los elementos de la Guardia Nacional, complementarán a los diversos despliegues que se han realizado en coordinación con los elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y autoridades de los tres órdenes de gobierno, en los sitios donde se han registrado mayores índices delictivos, coadyuvando a generar un ambiente de paz en beneficio de los pobladores de la entidad.

Con acciones como esta, las Fuerzas Armadas de nuestro país refrendan el compromiso de actuar coordinadamente, velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí