*Es solo parte de un ambicioso proyecto

Zamora, Mich. – Se encuentran habilitando los últimos detalles de la cancha de esos múltiples del Centro de Integración Juvenil, para poderla poner a disposición de la población.


Esta lleva un avance importante del 50 por ciento, aún cuando está terminada la cancha, el proyecto en general es más extenso, llevará gradería, vestidores, sanitarios.
Actualmente se termina la plancha de la cancha que comenzó con un proyecto de fundación Merza que cada año da un mes de redondeo.


Esto traerá de resultado que los jóvenes que no han salido y que están desde casa en estas colonias, Valencia 1 y 2, tengan un espacio para ejercitarse.


Este espacio será también un espacio de andamiaje, dónde personas que asistan a tratamiento tengan actividades específicas que ayuden a su rehabilitación.


Un espacio con estas características es para beneficio de los habitantes de la zona y aquellos que ingresen al centro, como a la población en general, que respete las normas de convivencia, para poder resguardar el espacio y ofrecer el mantenimiento adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí