Morelia Michoacán a 15 de septiembre de 2019.-La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez, quien este día participó en la Primera Sesión del Segundo Año Legislativo del Congreso del Estado de Michoacán, apoyó a través de personal de su equipo de trabajo a los ciclistas zacapenses  Ricardo Pérez Orozco y Eduardo Monaguillo Domínguez, quienes esta tarde participan en el Circuito Amando “Zacapu” Martínez.

La legisladora zacapense, quien este día se convirtió en la primera mujer de este municipio en formar parte de la Junta de Coordinación Política, máximo ente al interior del Congreso del Estado, mantiene un fuerte compromiso con la promoción deportiva y de nuestras tradiciones.

En ese sentido, afirmó que seguirá apoyando al deporte del “lugar de piedra” y aseveró que este es una ruta para mantener una buena salud física y mental.

Cabe resaltar que Zavala Ramírez ha sido una de las legisladoras con mayor trabajo al interior del Poder Legislativo, situación que afirmó mantendrá para el Segundo Año de Sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí