Zamora, Mich. – Karlo Samaguey fue aprobado por cabildo para ocupar el puesto como el nuevo presidente del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) – Zamora, luego de solicitar licencia por maternidad Karen Samaguey.
En el marco de la nonagésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, se hizo mención que Karen Samaguey Zamora, se retira de su cargo como presidenta honoraria, por maternidad.
Por unanimidad los miembros del Cabildo, se aceptó la propuesta de nombrar a Karlo Samaguey como el nuevo presidente honorario del DIF Zamora, al tomar protesta de forma inmediata en la sala de cabildo frente al cuerpo edilicio.
En un breve mensaje, Karlo Samaguey se comprometió a fortalecer el trabajo ya realizado por el DIF municipal: “agradezco al cabildo que me apoye para trabajar como presidente honorario del DIF, trabajaré y me sumaré al trabajo ya hecho, nos sumaremos al trabajo de la directora Juanita Cárdenas”, al ofrecer ser la voz y el enlace con otras instancias para fortalecerlo y beneficiar a más familias Zamoranas.
“Con toda confianza, los ciudadanos pueden acercarse al DIF, los necesitamos para redoblar esfuerzos, dar atención a la pandemia, a la violencia en la familia, con especial atención a nuestra niñez, y seguir siendo factor de cambio”.
Por su parte, la directora del DIF, Juanita Cárdenas, le dio la bienvenida a Karlo y segura estará dijo que con su colaboración fortalecerá la institución en todas sus áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí