Informativo Zamora

“Jóvenes son impactados por un camión pasajero, uno quedo lesionado y el otro salió ileso”

▪︎ En Pino Suárez y Eleuterio González

ZAMORA, MICH.- Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta fueron impactados por un camión pasajero de la “Ruta Gris”, uno resultó lesionado y el otro salió ileso, el chofer de la pesada unidad espero a que arribaran las autoridades de Vialidad.

El aparatoso accidente ocurrió a las 17:20 horas de este sábado, en el cruce de las calles Pino Suárez y Eleuterio González, donde testigos del percance se acercaron para auyudar al lesionado.


Minutos después llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Rodrigo M., B., de 25 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, el cual fue canalizado al Hospital Regional para su atención médica.

Las unidades participantes son, un camión de la marca Volkswagen, color gris con azul, marcado con el número 03, con placas de circulación A-33151-N del servicio público local y una motocicleta de la marca Italika color negro con verde con placa PKF1R de Michoacán, las cuales quedaron a disposición de Tránsito Municipal.