“Jovencita queda lesionada al impactar su moto contra una camioneta”

0
1934

•En la Avenida Juárez

•La afectada es vecina del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio

ZAMORA, MICH.- Una empleada de la mensajería urbana “Mercurio Express” resultó con una herida en la rodilla derecha y golpes en otras partes del cuerpo al impactar su motocicleta contra una camioneta que intentó ganarle el paso, según informaron algunos testigos.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 09:00 horas, sobre la Avenida Juárez a la altura del número 626, justo donde se encuentra el retorno donde se encontraba la gasolinera Ejidal, donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a Leonor Regina C., A., de 15 años de edad, vecina del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, misma que fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital San José para su atención médica.

Las unidades involucradas son, una motocicleta Italika color blanco, con placa M5MV8 de Michoacán y una camioneta Fiat Mobi, color rojo, con placas de circulación PFV-899-E de Michoacán, cuyo conductor fue requerido mientras se deslindan responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here