ZAMORA, MICH.- Un joven fue atacado a balazos en los momentos que vendía tacos de res frente al Cbtis 52, este falleció a bordo de una camioneta cuando sus familiares lo trasladaban a un nosocomio.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:10 horas de este jueves, en la esquina formada por las calles Santiago y Ruben C. Navarro, de la colonia La Floresta.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, así mimos familiares de la víctima lo subieron a una camioneta Ford tipo Explorer, color gris y lo llevaron al Hospital Regional.



Al llegar el médico en turno les indico que el joven José Ramón H., Z., de 18 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección ya se encontraba sin signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar la agresión donde embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

En cuanto a los presuntos homicidas fuentes policíacas informaron que al momento no se tenían pistas así como también se ignora el móvil de este crimen.

Ubicada en Tangancícuaro sobre la carretera Zamora-Morelia casi frente a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí