Es vecino del Infonavit Palo Alto

ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes un joven resultó lesionado del pie derecho  al ser atacado a balazos por desconocidos, autoridades de la FGE ya indagan.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 20:00 horas personal médico de un nosocomio privado solicitó el apoyo de los cuerpos policíacos ya que había arribado una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.



Al nosocomio arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes se entrevistaron el con afectado Ángel Leonardo M., A., de 21 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto de este municipio.

Este manifestó que la agresión se registró en las inmediaciones del Parque de la colonia La Florida, por lo que se dirigió a su domicilio donde abordo un taxi y se canalizado al nosocomio para recibir atención médica.

Los policías le brindaron guardia policial y más tarde llegaron los agentes de la Policía Minisiterial para recabar información y continuar con las investigaciones para dar con él o los agresores.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí