ZAMORA, MICH.- Un joven que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol terminó con su vida al ahorcarse con un cable eléctrico dentro de vivienda.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que la noche de este viernes en los números de emergencia solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal ya que dentro del inmueble marcado con el número 374, de la calle Miguel Regalado, de la colonia que lleva el mismo nombre se encontraba un joven sin vida.

Al llegar los uniformados se percataron que el joven Luis Gustavo V., V., de 31 años de edad, se encontraba sin signos vitales y que en el cuello tenia una cable eléctrico atado al cuello.

El inmueble fue resguardado y la madre del joven indicó desconocer los motivos por los que el joven se había quitado la vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí