JACONA, MICH.- La mañana de este martes un joven terminó con su vida al ahorcarse dentro de su habitación, autoridades policíacas indicaron desconocer los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Al filo de las 08:40 horas, parámedicos de Protección Civil Municipal fueron notificados sobre un joven inconsciente dentro de una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas entre las calles Abasolo y Emilio Carranza, de la zona Centro.

Los socorritas acudieron al inmueble donde localizaron al joven Juan Diego Z., H., de 22 años de edad sin vida a bordo de un automóvil, por lo que llegaronlos elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes resguardaron el área.

Familiares manifestaron que al encontrar al joven suspendido de inmediato lo bajaron y llevaron a una clínica local, pero les negaron la atención ya que el joven ya se encontraba sin vida, por lo que lo regresaron a su domicilio.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí