TANGANCÍCUARO, MICH.- Una joven resultó con lesiones de consideración al ser baleada por fuera de su domicilio, de los presuntos responsables no se sabe nada.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo, cuando personal médico del Centro de Salud solicito el apoyo de los elementos de la Policía Michoacán ya que había llegado una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados llegaron al lugar y localizaron a la joven Karina V., A., de 18 años de edad, la cual presentaba impactos en el abdomen y antebrazo derecho, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de PCM para canalizarla a un nosocomio de Zamora.

La joven indicó que la agresión se había registrado la noche de ayer sábado, en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro, pero fue hasta la mañana de hoy que se traslado para recibir atención médica.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en Zamora inició la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí