JACONA, MICH.- Un joven que caminaba por las calles de la colonia La Enrramada fue atacado a balazos por un solitario sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Fue aproximadamente a las 09:30 horas de este sábado, cuando personal médico del Centro de Salud solicito el apoyo de los elementos de la autoridades policíacas ya que había llegado una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, donde localizaron al joven Juan Daniel R., P., de 26 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Pedregal.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a in nosocomio de Zamora para su atención médica, ya que presentaba una lesión en el muslo derecho.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con el afectado e integraron la carpeta de investigación correspondiente, ya que al momento se desconoce el móvil de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí