▪︎ Los afectados son vecinos del Fraccionamiento Acanto

ZAMORA, MICH.- Una mujer embarazada resultó lesionada, mientras y su pareja perdió la vida al ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una motocicleta, los presuntos agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior fue aproximadamente a las 11:15 horas de este viernes, sobre la Avenida Del Vergel entre las calles Pino y Circuito del Parque, en el Habitacional del Parque.



Elementos de la Policía Municipal se movilizaron llegaron al lugar y resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate confirmaron la muerte de Jesús C., de aproximadamente 23 años de edad, quien quedó entre la maleza junto a su motocicleta de la marca Italika color amarillo.



Así mismo le brindaron los primeros auxilios a Guadalupe Montserrat G., L., de 22 años de edad, quien fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

En cuestión de minutos arribó personal de los Servicios Periciales y Agentes Investigadores quienes iniciaron la diligencias y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí