TANGANCÍCUARO, MICH.- Un joven que tenía pocos días de haber salido de un Centro de Rehabilitación perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio de Zamora, tras haber sido atcado a balazos cuando se encontraba a las afueras de su domicilio, al momento se desconoce el móvil del crimen.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que el hecho fue al filo de las 21:00 horas de este sábado, sobre la Manzana 38, Lote 15, de la colonia Mártires de Antorcha.

Elementos de la Policía Municipal y Michoácan acudieron y resguardaron el lugar, así mismo los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales auxiliaron a César N., V., de 25 años de edad, fue ingresado a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora para su atención médica, pero durante la madrugada de este domingo perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar donde embalaron cinco casquillos percutidos calibre 40 mm, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí