Un presunto delincuente escapo al parecer con dos teléfonos celulares

ZAMORA, MICH.- La noche de este domingo dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron víctimas de un asalto a mano armada, uno de ellos quedó lesionado, en el sitio fue asegurado uno de los presuntos delincuentes, al cual se les aseguro un arma de fuego.

Lo anterior se registró al filo de las 20:10 horas, sobre la calle Álvaro Obregón casi esquina con Galeana, en la colonia El Carmen, donde rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Estos localizaron herido a Juan Jesús H., R., de 26 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes le burlaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un nosocomio ya que presentaba una lesión en la pierna derecha.

Cabe señalar que los uniformados aseguraron a uno de los presuntos agresores quien dijo llamarse Jesús Imanol D., O., alias ” Chuy”, de 16 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, al cual le aseguraron un arma tipo escuadra, calibre 45 mm, mientras otro sujeto logró darse a la fuga, el cual aparentemente se alcanzó a llevar dos teléfonos celulares.

El detenido junto con el arma de inmediato fue trasladado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí