ZAMORA, MICH.- Un joven quedo sin vida dentro de una bodega de venta de jicamas al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, al momento se ignora el móvil del crimen por lo que autoridades de la FGE se encargaran de investigar.
Respecto a lo ocurrido se conoció que al filo de las 12:20 horas de este martes, operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Canindo.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar donde dentro de la Bodega 21, del Block “J” localizaron al joven con varias heridas de bala por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron al lugar pero el joven José Manuel M., A., de 26 años de edad, el cual vivía en la colonia Salinas de Gortari de este municipio ya carecía de signos vitales.
El lugar quedó bajo resguardo de la cadena de custodia y minutos después llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes realizaron las respectivas actuaciones, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.