El lesionado es vecino de la colonia Los Sabinos

JACONA, MICH.- Un joven que se dirigía a una tienda de abarrotes resultó lesionado al ser agredido a balazos por un sujetos que se dio a la fuga, al momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que las autoridades de la FGE ya investigan.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves, cuando personal del C5i recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Privada Lázaro Cárdenas esquina con Ceja del Disparate, en la colonia El Mirador de San Pablo.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Estos arribaron minutos después y auxiliaron al joven José Manuel M., M., de 22 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos de este municipio, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su atención médica, ya que presentaba dos impactos, uno en el fémur y otro en un glúteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí