•En la colonia Revolución

•El agresor portaba un cuerno de chivo y se dio a la fuga

JACONA, MICH., a 06 de Noviembre del 2019.- Un joven que se encontraba trabajando en un taller de herrería fue asesinado a balazos por un sujeto que portaba un cuerno de chivo y que logró darse a la fuga pese a la movilización policíaca.

Fue aproximadamente a las 13:40 horas de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Revolución, reportaron detonaciones de arma de fuego dentro del taller denominado “Herreria Valdez”.

Al citado lugar ubicado en la calle Ricardo Flores Magon casi esquina con la calle Francisco J. Mujica, se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes localizaron al joven lesionado por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que el joven Gerardo “X”, mejor conocido como “El Chino” de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encontraba sin vida.

Más tarde llegó personal de la UEEC de la Fiscalía General del Estado quienes con el apoyo de los Agentes de la Policía Ministerial realizaron las actuaciones de rigor y recolectaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

El cuerpo fue canalizado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea reclamado por sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí