ZAMORA, MICH.- La noche de este martes pistoleros que viajaba a bordo de un automóvil de color blanco asesinaron a balazos a un joven en el Fraccionamiento Camelinas para despues darse a la fuga con rumbo incierto.

Fue aproximadamente  a las 20:20 horas, cuando personal del C5i recibio un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cartagena esquina con Azucena, del citado Asentamiento Humano.

Rápida se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al joven lesionado tirado a media calle por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron enseguida y confirmaron el deceso de José Antonio V., M., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, el cual presentaba por lo menos tres lesiones en diversas partes del cuerpo.

Minutos después llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron la recolección de indicios para despues llevar el cadáver a la morgue del Semefo local, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí