Jacona, Mich.- Este año Jacona espera coronar a su nueva Reina de las Fiestas Patrias 2020, con lo cual se anuncia que para las jóvenes que deseen participar y representar a su municipio en esta fase, se abre convocatoria de inscripción sólo los días lunes 24 y martes 25 de agosto, en la dirección de Comunicación Social.
Debido a la contingencia y respetando los protocolos de sanidad, la dinámica en este año para selección será a través de redes sociales con la presentación de 3 episodios para conocer a las candidatas participantes como a la única seleccionada a Reina, la cual tendrá que conquistar a 3 personalidades del jurado calificador.
La invitación se extiende a jóvenes mayores de 18 años, ser jaconenses, amor por su municipio y disponibilidad de horario. Las inscripciones sólo serán los días 24 y 25 de agostos en horario de oficina de 9:00 a 3:00 de la tarde en la dirección de Comunicación Social.
Así que si tienes ganas de formar parte de esta experiencia y ser digna representante de este bello municipio, es la oportunidad de vivir momentos inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí