-Se modernizaron las calles Javier Mina y Benito Juárez con luz led

Jacona, Mich.- Como parte del programa “Iluminamos Jacona”, se modernizaron las calles Javier Mina y Benito Juárez, con luminarias de tecnología tipo led, garantizando a los vecinos una mayor seguridad.

Actualmente, Jacona registra un avance en la colocación de luminarias led, mantenimiento y reparaciones de lámparas convencionales, lo que asegura que se ha trabajado en la mayor parte de las colonias en el servicio de alumbrado público.

Gracias al buen manejo de recursos y a la buena organización del Gobierno Municipal, ha sido posible modernizar el sistema de alumbrado en las principales calles, beneficiando principalmente a las familias de Jacona.

Con estas acciones, los vecinos de las calles Javier Mina y Benito Juárez de la colonia Centro, ahora son parte del gran avance en alumbrado público, haciendo notar por las noches la diferencia de iluminación, y agradecidos con el Ayuntamiento por modernizar poco a poco este servicio público indispensable que garantiza seguridad y bienestar social a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí