-El municipio recibió certificación como Promotor de la Salud

Jacona, Mich. Gracias al buen trabajo en conjunto y encaminar y fomentar la cultura de prevención en la localidad, el Gobierno de Jacona que encabeza Gaby Garibay, recibió la Certificación como Municipio Promotor de la Salud, enfatizando su excelente labor contra el covid-19 y dengue.


Fue en sesión del Comité Municipal de Salud, que autoridades de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria #2 felicitaron al Ayuntamiento de Jacona por salir avante ante las situaciones complejas y emergencias sanitarias, donde se pudo demostrar una gran participación ordenada y activa de las autoridades y la ciudadanía.


En su intervención la alcaldesa Gaby Garibay dijo que este importante logro motiva a seguir creando acciones trascendentales en materia de salud, siendo éste, un principal eje prioritario para el Gobierno Municipal.


También mencionó que en el municipio se ejecutaron las mejores estrategias ante una pandemia mundial y hoy en día, se siguen reforzando las medidas preventivas para lograr un Jacona sin Dengue.


Gaby Garibay agradeció a todo el equipo de trabajo que integra la administración 2018-2021, en especial al Regidor de Salud, Ramón Sandoval Vera, quien siempre se mantuvo al pendiente de las necesidades del municipio para actuar de manera oportuna en todas las campañas preventivas.


Al término del evento se develó la placa oficial de la certificación con el firme compromiso de seguir generando acciones que salvaguarden la vida y salud de las familias jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí