Compromiso de la Alcaldesa Adriana en prevenir casos de Dengue


Jacona, Mich.- Con el objetivo de estar preparados y evitar la transmisión del mosquito que ocasiona la enfermedad del dengue, se continúan las jornadas de descacharrización por las colonias Trasierra y el Nuevo Porvenir, durante este próximo viernes y sábado respectivamente a partir de las 11:00 de la mañana.
El Gobierno encabezado por Adriana Campos, considera estas acciones de prevención temprana y con ello evitar el contagio de este mosquito, por lo cual se informa a la ciudadanía que deberán sacar sus cacharros en los días indicados por colonia.
Además de exhortar a la población a participar en estas acciones, que permitirán eliminar los criaderos de mosquitos y eliminar los recipientes que acumulen agua que se genere por las próximas lluvias.
En Trasierra se visitará el viernes 19 de febrero y el Nuevo Porvenir el sábado 20 de febrero. Ambas colonias a las 11 de la mañana, por lo que se solicita sacar todo tipo de cacharros como latas, botes, cubetas sin usarse, juguetes rotos, llantas, botellas de plástico, entre otros.
Es importante implementar estas medidas y este año poder controlar la transmisión del moquito que genera las enfermedades del dengue, zika y chikungunya, para unidos lograr un Jacona sin Dengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí