• Programa temporal de bacheo con personal de la Dirección de Obras Públicas

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos informó que a través de la Dirección de Obras Públicas y con recursos propios del Ayuntamiento, se continúan los trabajos de bacheo sobre la carretera Jacona-Los Reyes.

Se ha mantenido -dijo- mayor atención en este tramo de carretera que se encuentra en mal estado debido al deterioro que ha sufrido por las fuertes lluvias, lo que representa problemas para la circulación de vehículos.

Pese a que el mantenimiento del tramo carretero no es responsabilidad del Gobierno Municipal, se ha dado atención a los reportes ciudadanos respecto a daños sufridos por los vehículos.

Adriana Campos añadió que se trabaja de manera temporal con el programa de bacheo con apoyo de personal de Obras Públicas, a fin de reducir las posibilidades de accidentes o posibles daños de vehículos particulares o de carga que transitan por este tramo carretero.

En este sentido la alcaldesa Adriana manifestó que no ha parado de tocar puertas para gestionar la rehabilitación de esta carretera y garantizar mejores vialidades, sin embargo se solicita la comprensión de los automovilistas para que manejen con precaución para evitar cualquier incidente carretero al pasar por este tramo del crucero Jacona-Los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí