Este fin de semana, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, se sumó a las nuevas medidas de movilidad emitidas por el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.


Esto derivado del aumento de casos por COVID-19 en la región, por lo cual, y por decisión del Comité Municipal de Salud, se tomó la decisión que en Ixtlán se acatarían las medidas emitidas el pasado 6 de enero.


Por lo cual, en el municipio, todos los comercios trabajaron respetando el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y cerrando sus negocios en punto de las 19:00 horas, de jueves a sábado, llevándose a cabo el cierre total de negocios el día domingo, a excepción de farmacias y clínicas médicas.


Así mismo, el Comité de Salud instruyo al cuerpo de seguridad pública, clausurar a aquellos negocios que no acatarán las medidas sanitarias con la finalidad de garantizar la salud de las y los ixtlanenses.


Para el gobierno que encabeza el edil, Ángel Macías, la salud es una prioridad, por ello se seguirá respetando cada uno de los decretos que las autoridades estatales emitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí