Este miércoles 3 de febrero las autoridades municipales se dirigieron mediante una transmisión en vivo a las y los ciudadanos del municipio de Ixtlán para dar a conocer las nuevas medidas de prevención que se implementarán durante el mes de febrero.
Durante este mensaje, el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, reconoció la gran disposición que los comerciantes del municipio han tenido, respetando las medidas de prevención que se han venido aplicando. Las medidas que se aplicarán son las siguientes:

  1. Uso obligatorio del cubrebocas.
  2. Continúan prohibidas las fiestas patronales, particulares, eventos familiares y eventos deportivos.
  3. De jueves a sábado, los comercios de abarrotes deberán cerrar en punto de las 19:00 horas, a partir de este horario queda prohibida la venta de alcohol los días antes mencionados.
  4. El día domingo se aplicará “Ley Seca” en todo el municipio y los comercios deberán cerrar a las 17:00 horas, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas.
  5. De jueves a sábado, después de las 19:00 horas, las cenadurías ofrecerán únicamente servicio para llevar y deberán cerrar en punto de las 22:00 h. Los días domingo el servicio será únicamente para llevar y deberán cerrar en su totalidad a las 17:00 horas.
  6. A las defunciones que no sean por covid-19, se les permitirán llevar a cabo los servicios funerarios de 12:00 horas, sin utilizar las vías públicas.
  7. Las comunidades de El Colongo, El Salitre y La Estanzuela, deberán cumplir estrictamente con el punto número 2 aquí mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí