• Trabajo conjunto con Jefatura de Gobierno, Secretaría de Salud y Transportistas

• Entrega director Martín Serrato gel y exhorta a seguir instrucciones oficiales ante pandemia

Zamora, Mich. 27 marzo 2020

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) como entidad educativa enfocada a la formación y a la educación, se suma a las acciones de prevención y concientización sobre la pandemia COVID-19, y exhorta a la Comunidad Tecnológica acatar las disposiciones oficiales de resguardo y de sana distancia.


La mañana de este viernes, el director general del Tecnológico de Zamora, Martín Serrato Juárez, a nombre de la institución, se sumó a los esfuerzos de la Jefatura Regional de Gobierno, de la Jurisdicción Sanitaria y del Transporte Público organizado, en una campaña que invita a la ciudadanía a permanecer en casa.


En el arranque de esta cruzada “Quedateencasa” estuvieron presentes Juanita Noemí Ramírez, jefa regional de gobierno; Armando Villanueva Méndez, delegado de COCOTRA; Pavel García, director jurisdiccional de Servicios de Salud y José Luís Ramírez, líder de la Unión de Transportistas.


De esta manera, Serrato Juárez exhortó a la ciudadanía atender las recomendaciones preventivas de lavarse las manos constantemente con jabón, utilizar gel anti bacterial quedarse en casa y guardar sana distancia entre personas.


Cabe agregar que el ITESZ hace equipo al entregar gel antibacterial para fortalecer las acciones de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí